Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mensajes recientes


Páginas: [1] 2 ... 10
 1 
 : Hoy a las 00:27 
Iniciado por konthundente - Último mensaje por konthundente
Abro el hilo para la jornada con el pleno a 1-1.

Saludos

 2 
 : Hoy a las 00:19 
Iniciado por konthundente - Último mensaje por konthundente
Alea Jacta Est, suerte amigos,  Saludo


 3 
 : Ayer a las 23:17 
Iniciado por LosMillones.com - Último mensaje por LosMillones.com
Basándome en los gráficos de evolución de los números en los 25 anteriores sorteos ganadores, mi punto de vista respecto a los números que compondrán el próximo sorteo ganador:
  • Primer número: (nada que resaltar)
  • Segundo número: (nada que resaltar)
  • Tercer número: (nada que resaltar)
  • Cuarto número: (nada que resaltar)
  • Quinto número: (nada que resaltar)
  • Sexto número: (nada que resaltar)


Aprovechemos nuestro software Magic.Loto! 4 para confeccionar la combinación a jugar teniendo como guía las tendencias de valores estadísticos reflejados en gráficos de evolución. Repasando decenas de gráficos, a continuación expongo una selección de valores-condiciones a utilizar, válidos para cualquier cantidad de números a jugar:


Los anteriores datos se introducen en las correspondientes opciones del software Magic.Loto! 4, resultando lo reflejado en la siguiente imagen:



Introducidos los anteriores datos, muy seguramente el coste de la combinación resultará prohibitivo, por lo que en el cuadro "Selección de números" de Magic.Loto! 4 hay que seleccionar la cantidad idónea de números [por ejemplo los 20, 25, 30, o 40, en general los equis más frecuentes en base a los 20, 50 o 100 anteriores sorteos ganadores -esto se hace con un solo clic del ratón-] para que el coste de la combinación resulte de 10.000 a 20.000 apuestas. A continuación basta con someterla al proceso de optimización para cosechar sin más jugadas compuestas por 5 o 10 hasta varios cientos de apuestas, de esta manera se maximizan las probabilidades de obtener premios de distintas categorías jugando un dinero equis.

No olvidéis solicitar de Magic.Loto! 4 el informe de apuestas rechazadas y en base a los datos suministrados eliminar aquellas condiciones que rechacen menos del 5% del total de apuestas válidas que arroje el cálculo. Además, en aquellas condiciones que incorporan más de 4 o 5 conjuntos, podéis condicionar que pueda fallar máximo uno de ellos.

Clic aquí para descargar el archivo que contiene todos los datos-condiciones indicadas más arriba. Copiar el citado archivo en la carpeta 'Condiciones' del software Magic.Loto! 4 y abrirlo con clic en el primer icono por la izquierda en la pantalla principal del programa y ya desarrollar la combinación para obtener las jugadas.

 

Un saludo.

 4 
 : Ayer a las 23:12 
Iniciado por migueljavier - Último mensaje por migueljavier
Resultados:



 5 
 : Ayer a las 20:04 
Iniciado por LosMillones.com - Último mensaje por LosMillones.com
Basándome en los gráficos de evolución de los números en los 25 anteriores sorteos ganadores, mi punto de vista respecto a los números que compondrán el próximo sorteo ganador:
  • Primer número: 2 a 19
  • Segundo número: 9 a 34
  • Tercer número: 12 a 43
  • Cuarto número: 27 a 51
  • Quinto número: (nada que resaltar)
  • Nº clave (Reintegro): (nada que resaltar)


Aprovechemos nuestro software Magic.Loto! 4 para confeccionar la combinación a jugar teniendo como guía las tendencias de valores estadísticos reflejados en gráficos de evolución. Repasando decenas de gráficos, a continuación expongo una selección de valores-condiciones a utilizar, válidos para cualquier cantidad de números a jugar:


Los anteriores datos se introducen en las correspondientes opciones del software Magic.Loto! 4, resultando lo reflejado en la siguiente imagen:



Introducidos los anteriores datos, muy seguramente el coste de la combinación resultará prohibitivo, por lo que en el cuadro "Selección de números" de Magic.Loto! 4 hay que seleccionar la cantidad idónea de números [por ejemplo los 20, 25, 30, o 40, en general los equis más frecuentes en base a los 20, 50 o 100 anteriores sorteos ganadores -esto se hace con un solo clic del ratón-] para que el coste de la combinación resulte de 10.000 a 20.000 apuestas. A continuación basta con someterla al proceso de optimización para cosechar sin más jugadas compuestas por 5 o 10 hasta varios cientos de apuestas, de esta manera se maximizan las probabilidades de obtener premios de distintas categorías jugando un dinero equis.

No olvidéis solicitar de Magic.Loto! 4 el informe de apuestas rechazadas y en base a los datos suministrados eliminar aquellas condiciones que rechacen menos del 5% del total de apuestas válidas que arroje el cálculo. Además, en aquellas condiciones que incorporan más de 4 o 5 conjuntos, podéis condicionar que pueda fallar máximo uno de ellos.

Clic aquí para descargar el archivo que contiene todos los datos-condiciones indicadas más arriba. Copiar el citado archivo en la carpeta 'Condiciones' del software Magic.Loto! 4 y abrirlo con clic en el primer icono por la izquierda en la pantalla principal del programa y ya desarrollar la combinación para obtener las jugadas.

 

Un saludo.

 6 
 : Ayer a las 19:55 
Iniciado por LosMillones.com - Último mensaje por LosMillones.com
Basándome en los gráficos de evolución de los números en los 25 anteriores sorteos ganadores, mi punto de vista respecto a los números que compondrán el próximo sorteo ganador:
  • Primer número: 1 a 16
  • Segundo número: 6 a 25
  • Tercer número: 9 a 31
  • Cuarto número: (nada que resaltar)
  • Quinto número: (nada que resaltar)
  • Sexto número: 33 a 48


Aprovechemos nuestro software Magic.Loto! 4 para confeccionar la combinación a jugar teniendo como guía las tendencias de valores estadísticos reflejados en gráficos de evolución. Repasando decenas de gráficos, a continuación expongo una selección de valores-condiciones a utilizar, válidos para cualquier cantidad de números a jugar:


Los anteriores datos se introducen en las correspondientes opciones del software Magic.Loto! 4, resultando lo reflejado en la siguiente imagen:



Introducidos los anteriores datos, muy seguramente el coste de la combinación resultará prohibitivo, por lo que en el cuadro "Selección de números" de Magic.Loto! 4 hay que seleccionar la cantidad idónea de números [por ejemplo los 20, 25, 30, o 40, en general los equis más frecuentes en base a los 20, 50 o 100 anteriores sorteos ganadores -esto se hace con un solo clic del ratón-] para que el coste de la combinación resulte de 10.000 a 20.000 apuestas. A continuación basta con someterla al proceso de optimización para cosechar sin más jugadas compuestas por 5 o 10 hasta varios cientos de apuestas, de esta manera se maximizan las probabilidades de obtener premios de distintas categorías jugando un dinero equis.

No olvidéis solicitar de Magic.Loto! 4 el informe de apuestas rechazadas y en base a los datos suministrados eliminar aquellas condiciones que rechacen menos del 5% del total de apuestas válidas que arroje el cálculo. Además, en aquellas condiciones que incorporan más de 4 o 5 conjuntos, podéis condicionar que pueda fallar máximo uno de ellos.

Clic aquí para descargar el archivo que contiene todos los datos-condiciones indicadas más arriba. Copiar el citado archivo en la carpeta 'Condiciones' del software Magic.Loto! 4 y abrirlo con clic en el primer icono por la izquierda en la pantalla principal del programa y ya desarrollar la combinación para obtener las jugadas.

 

Un saludo.

 7 
 : Ayer a las 18:49 
Iniciado por migueljavier - Último mensaje por migueljavier
QUINIELA 28, SÁBADO Y  DOMINGO 16 Y 17 DE  DICIEMBRE 2017.




















 8 
 : Ayer a las 16:11 
Iniciado por Takis - Último mensaje por Takis
Comento mis pronósticos de quiniela basándome en los gráficos de rendimiento. Lo tenéis en en la web principal de LosMillones.com. Os recuerdo que también podéis acceder a todos los vídeos yendo directamente a:
  • Mi canal de vídeos en Vimeo (calidad 720p directa)
  • Mi canal de vídeos en Youtube (calidad 720p a seleccionar)
¡En esos canales de vídeo podéis opinar y también valorar el contenido!  Ok!

Los vídeos se pueden visionar no sólo en ordenadores de sobremesa, sino también en iPads, smartphones, tablets, etc.

Un saludo.

 9 
 : Ayer a las 14:14 
Iniciado por migueljavier - Último mensaje por migueljavier
PICK FUTBOL / ALEMANIA / BUNDESLIGA /JORNADA 17 / VIERNES 14-12-2017.

20:30 B. MONCHENGLADBACH - HAMBURGO

B. MONCHENGLADBACH / CUOTA 1.80 / WILLIAM HILL / STAKE 4/10

Partido de la primera liga de Alemania, la Bundesliga, analizo el encuentro que disputan el B. Monchengladbach y el Hamburgo, los que hoy juegan de locales, son octavos clasificados, después de 15 jornadas, llevan 7 victoria, 4 empates , 5 derrotas, como podemos ver, es un equipo de la parte media de la clasificación, equilibra victorias con derrotas, teniendo los empates por debajo de los números de los otros dos signos, los visitantes, el Hamburgo, es el antepenúltimo en la clasificación, recordemos que esta liga son 18 equipos, ha conseguido 4 victoria, 3 partidos empatados, y ha perdido 9 partidos, desde luego, su inicio en esta Bundesliga no ha sido lo suficiente bueno como para estar más arriba en la clasificación, ha perdido muchos encuentros.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del local tiene 24 marcados y 27 encajados, como vemos, nos sale muy goleador, llegan a la media por encuentro de casi a 1.5 goles, aunque encajar también lo hace, ya que va por encima de los que ha marcado, nos deja muestra de que hacer los va a hacer, pero que le van a hacer también tiene una alta probabilidad, mientras que el Hamburgo, ha marcado 14 y le han marcado 22, vemos que ellos, más lógico que los rivales, lleven por su mala clasificación más goles encajados que marcados, así, si nos vamos al mercado over/under con la línea en el 2.5 goles, el conjunto visitante lleva 8 por encima y 8 por debajo, equipo de los más equilibrados entre el over y el under al 2.5 goles, aunque el Monchengladbach casi está a la par, que tiene 7 por debajo de la línea y 9 por encima, como vemos bastante igualados a partidos over/under en este mercado.

El local como anfitrión, ha ganado 4 de los 8 que ha disputado, con 2 empates, con goles marcado y encajados, 10-10, como vemos pocos perdidos como anfitrión, pero la igualdad de goles entre los marcados y encajados puede dejar dudas de su solidez, ya que son muchos goles encajados como locales, el Hamburgo de visitante con 1 partido ganado, tiene 1 empatado y ha perdido 5 encuentros, lleva 6 goles marcados y 13 encajados, como vemos, fuera de casa los números no son buenos, sólo una victoria, y marca pocos goles, encajando más del doble de los que hace.

El excel como primer pronóstico, nos deja el mercado al ganador del partido, el equipo local pese a sus regulares números, lo tenemos por encima de sus rival, estos no acumulan buenos números de visitante, los mejores resultados que nos muestra la aplicación para ir con el pronóstico, con un 55% de fiabilidad, le otorga los resultados al marcador exacto, estos resultados como digo son 1-0, 1-1, 2-0, 2-1, 0-0, 3-0, 2-2 y 3-1, las opciones que nos muestra la aplicación en favor de la victoria de los locales, y dando el primer resultado con un 15% y el segundo para ellos con un 12% de fiabilidad, cinco resultados de los ocho mejores opciones para ellos, y 3 de estos entre las 4 primeras opciones, más los dos empates, el empate a uno y a cero goles, sin contemplar la victoria de los visitantes.

Si queremos cerciorarnos, si estos resultados no están lejos de la realidad, podemos ordenarlos, tomando la cotización de cada uno de ellos, de más favorito a menos favorito, es decir, el resultado de menor cuota, será para las casas de apuestas el que más probabilidad de que salga ganador, en este caso, tomamos los seis primeros, y aquí nos salen 1-1, 1-0, 2-1, 2-0,
0-0 y 3-1 viendo que de los seis resultados con las cotizaciones más bajas, es decir, las más favoritas para las casa de apuestas, en 4 de estas se contempla la victoria del equipo local. Sus cuotas las encontramos entre 7.00 y 12.25.

La probabilidad real también nos da un equilibrio, como ya sabéis, utilizo un par de métodos para averiguar la cuota que doy como punto de partida a los tres signos que podemos utilizar a la victoria del equipo local, al empate entre ambos conjuntos, y a la victoria del equipo visitante, también, y cuando proceda, estos mismos métodos, los utilizo para sacar la cuota del mercado over/under y el que si algún equipo se queda a cero goles o marcan ambos equipos, uno de ellos es tomando a cada equipo como actúa en el encuentro, es decir, si lo hace de local, sólo cogemos los partidos que ha jugado a local, y el equipo que hace de visitante, pues tomamos todos los encuentros que ha disputado de visitante, y el otro método, es el que da igual como juegue, cogemos sus últimos disputados, y los comparamos con los que nos dejan las casas de apuestas, en este caso, podemos observar lo que nos sale con ambos métodos respecto a lo que marcan las bookies, en este caso, contando con el pronóstico que voy a seguir, nos deja la probabilidad a la victoria de los locales por ambos métodos con la cuota 1.54 y 2.00, en el mercado la tenemos en 1.80, el empate por dos métodos nos dejan las cuotas 6.67 y 4.00, con el mercado en 3.60, y la victoria del visitante nos sale con cuota 5.00 y 4.00, las bookies la ponen en 4.50, como observamos las cuotas están muy equilibradas entre los tres signos en ambos métodos, lo que deja entrever que tanto la aplicación como las bookies coinciden.

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy a buscar la victoria del Monchengladbach.

ENLACE PROBABILIDAD
https://4.bp.blogspot.com/-hKmEeVhXDx4/WjPIb08AhxI/AAAAAAAAvI8/sBD8RP0U4_EvqNGvmv5y1oWSXZhYKZ3cwCLcBGAs/s1600/jpg9289.jpg

ENLACE PORCENTAJES
https://4.bp.blogspot.com/-xCypBOvYWdg/WjPIb7Bc3fI/AAAAAAAAvI0/fucmcnR074IXUZKgdHT8JatxwHZ6gwHZACLcBGAs/s1600/jpg9290.jpg

ENLACE MARCADOR EXACTO
https://3.bp.blogspot.com/-B3dzdwl88hg/WjPIb1TbStI/AAAAAAAAvI4/vNf_i3qmMxslweYb9mg5rC-QynLleXmYgCLcBGAs/s1600/jpg9291.jpg


 10 
 : Ayer a las 11:19 
Iniciado por Asemafar - Último mensaje por Asemafar
Y ahora la menor
Saludos

Páginas: [1] 2 ... 10