Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Registrarse


Registrarse - Información requerida
Escoge un nombre de usuario:
Usado sólo para identificación en el foro. Puedes usar caracteres especiales después de haber ingresado, cambiando tu nombre a mostrar en tu perfil.
Email:
Debe ser una dirección válida de email.
Escoge contraseña:
Verifica contraseña:
Verificación visual:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen
Para registrarte y poder participar activamente en nuestros foros debes ser cliente de LosMillones.com. Los no registrados en el foro únicamente pueden leer mensajes. Una vez registrado podrás replicar y crear nuevos mensajes, descargar y adjuntar archivos, ver los mensajes más recientes en primer lugar, activar encuestas, ver estadísticas, enviar y recibir mensajes personales hacia/desde otros usuarios registrados en el foro, solicitar seguimiento de respuestas, configurar apariencia y avatares, etc.

Con tu entrada y registro voluntario en los foros de LosMillones.com aceptas que no publicarás ningún material que sea difamatorio, abusivo, odioso, acosador, obsceno, profanador, pornográfico, amenazador o invasor de la intimidad de otra persona, y en general aceptas que no publicarás textos y contenidos que violen las leyes españolas y de la Unión Europea. También aceptas no publicar ningún material sometido a copyright de terceras personas, a menos que poseas su consentimiento expreso. No se permite la publicación de esquemas o solicitudes de ventas piramidales, tampoco entrar en estos foros con la intención de publicitar otros sitios web, software, o marcas/productos de cualquier índole. Los mensajes cuyo contenido no se acomode a las anteriores normas serán modificados o eliminados.

Observa que es imposible para los dueños y administradores de estos foros confirmar la validez de los mensajes escritos, por lo que no hay una supervisión activa de los mensajes publicados, y como tal los dueños y administradores no pueden ser responsables del contenido de tus mensajes. En consecuencia estos últimos no pueden garantizar la exactitud y veracidad de ninguna información presentada. Los mensajes publicados únicamente expresan las opiniones de su autor, en ningún caso la opinión de los responsables de estos foros.

Se anima a cualquier persona que se siente agredida moralmente por contenidos desagradables que lo notifique inmediatamente a los administradores de estos foros. Estos últimos se reservan el derecho de modificar o eliminar el contenido desagradable de cualquier mensaje o perfil, dentro de un marco de tiempo razonable, si determinan que así debe hacerse.

Eres el único responsable del contenido de tus mensajes, por tanto estás de acuerdo en indemnizar a los dueños de este foro y a cualquier sitio web relacionado, así como a su personal y sus subsidiarios, en caso de demandas judiciales impuestas por terceras personas en relación con el contenido de tus mensajes. Tu email (que debe ser verdadero y operativo), la dirección IP y restantes datos personales que facilites al darte de alta en estos foros son reservados, pero los dueños y administradores de estos foros se reservan el derecho de revelar tu identidad (o cualquier otra información relacionada y recogida en este servicio) en caso de una demanda oficial o de una demanda legal que se presente a partir de situaciones causadas por tu uso de este foro.

Puedes elegir tu nombre –nick- que será público, de 4 caracteres como mínimo. Por favor elige un nick apropiado y no reveles tu contraseña a otras personas excepto a un administrador de este foro. También te recomendamos ALTAMENTE utilizar una contraseña más o menos compleja y única para tu cuenta de acceso a estos foros para prevenir que otras personas se apropien de ella. Después de darte de alta en estos foros podrás completar tu perfil detalladamente. Es tu responsabilidad presentar la información limpia y exacta. Observar por favor que con cada mensaje tu dirección IP queda registrada. También ten presente que el software que maneja estos foros coloca una cookie -un pequeño archivo de texto- en tu ordenador, algo muy usual en Internet, que contiene tu username y contraseña, así no tendrás que teclearlos cada vez que accedas a estos foros. El citado software no recoge ni envía ningún otro dato desde o hacia tu computadora.

Una vez hayas completado los datos del registro, si eres cliente de LosMillones.com en las siguientes 24 horas recibirás un email de activación como Usuario de los foros de LosMillones.com y podrás acceder con el nick y clave que has indicado más arriba. Por favor sigue la consigna de estos foros: "Que impere el buen hacer". Y si te parece, nada más entrar en los foros de LosMillones.com como Usuario registrado, preséntate en el subforo "Quién es quién".