Premium! v15 y Premium! v15 Studio : Características

Programas informáticos amistosos, fáciles de usar, donde todo se realiza con pocos clic del ratón
Resumen de los procesos que incorpora nuestro software de creación de combinaciones de quinielas.

Con capacidad para definir y relacionar cientos de grupos de partidos y miles de columnas probables formadas por fijos y dobles, ambos programas informáticos permiten implicar en las combinaciones decenas de distintos tipos de condiciones y cientos de conjuntos para cada una de ellas por separado, así como obtener tanto por pantalla como en Excel cientos de informes de análisis de condiciones futbolísticas y estadísticas, implicando tanto la totalidad del boleto como a grupos y conjuntos.

Los distintos apartados del programa
  •    -  Boleto base: Son los equipos de fútbol que componen el boleto y sus correspondientes pronósticos. Se descargan automáticamente.
  •    -  15º partido del boleto: Se puede pronosticar mediante goles, adaptándolo a la quiniela española de la temporada 2014-2015.
  •    -  Grupos de partidos: Definición de cientos de grupos con la cantidad de partidos que se quiera, incluso pudiendo relacionarlos.
  •    -  Condiciones: Tanto las futbolísticas como las estadísticas se aplican sobre el boleto base y los grupos de partidos.
  •    -  Informes de análisis: Se trata de desglosar las apuestas por los distintos valores de condiciones y seleccionar qué jugar exactamente.
  •    -  Procesos inteligentes: Se recomienda al quinielista cómo avanzar en su combinación de forma rentable y cómo obtener la jugada final.
  •    -  Otros procesos: Control de calidad, ordenar por probabilidades, exportar e importar, visualizar las apuestas, imprimir boletos, etc.
  •    -  Investigación de sistemas: Exclusivo de Premium! v15 Studio, permite investigar tipos de sistemas y elegir los más rentables.
Condiciones futbolísticas
  •    -  Valoración de signos: Son los conocidos porcentajes (probabilidades) 1-X-2 asignados a cada uno de los partidos del boleto.
  •    -  Columnas probables: Con capacidad para miles de ellas, permite limitar aciertos, aciertos y fallos seguidos, puntos y valoraciones.
  •    -  Relacionar columnas probables: Por tolerancias, sumas, recorridos, figuras, coincidencias, escaleras y lógica del tipo "If.. Then..".
  •    -  Grupos de equipos: Pudiendo definir decenas de ellos, se condiciona por sumas de puntos y limitando victorias, empates y derrotas.
  •    -  Relacionar equipos: Limitar sumas de puntos/victorias/empates/derrotas de distintos grupos y establecer relaciones lógicas "if.. then..".
Condiciones estadísticas
  •    -  Cantidad de variantes, equis, doses: Se pueden introducir tanto intervalos como valores discretos y relacionar varios conjuntos.
  •    -  Dibujos: Indicar directamente distintas parejas de "equis + doses" que debe cumplir la combinación.
  •    -  Signos seguidos: Variantes, unos, equis y doses seguidos que pueden salir, dependendiendo incluso de la cantidad de variantes.
  •    -  Distancias de signos: Son las distancias posicionales entre las variantes, unos, equis y doses dispersos en cada apuesta.
  •    -  Interrupciones: Cambios de signo (V-1-X-2) que se producen al recorrer los partidos que conforman las apuestas de la combinación.
  •    -  Figuras de signos: Dispersión exacta de las variantes, unos, equis y doses a lo largo de las apuestas que conforman la combinación.
  •    -  Figuras de zonas: Dispersión exacta de las variantes, unos, equis y doses por las cuatro zonas del boleto (4+4+3+3 partidos).
  •    -  Formatos de signos: Son los dúos, tríos, cuartetos, quintetos etc. de signos 1-X-2-V a lo largo de los partidos de cada apuesta.
  •    -  Formatos de variantes: Son los dúos, tríos, cuartertos, etc., formados por equis y doses sin tener en cuenta los unos de cada apuesta.
  •    -  Contactos: Cantidad de dúos formados por los signos 1-X-2-V sin importar el orden de los dos signos que los conforman.
  •    -  Fuerza de columnas: Limitar probabilidades basándonos en las frecuencias de los signos 1-X-2 en anteriores columnas ganadoras.
  •    -  Simetrías: Coincidencias de signos 1-X-2 en determinadas parejas, tríos, cuartetos, etc., de partidos o de equipos.
  •    -  Repeticiones: Repetición de dúos, tríos, cuartetos, quintetos, etc., de signos 1-X-2 a lo largo de las columnas.
  •    -  Posiciones: Coincidencias de signos 1-X-2-V en la misma posición respecto a columnas ganadoras de anteriores jornadas.
  •    -  Signos extremos: Con qué signos equis/doses comienzan y acaban las apuestas jugadas, sin tener en cuenta los unos.
  •    -  Posiciones: Coincidencias de signos 1-X-2-V en la misma posición respecto a anteriores columnas ganadoras.
  •    -  Pesos numéricos: Seleccionar en qué categoría, del 0 al 9, estarán las apuestas jugadas respecto a 1-X-2, variantes y global.
  •    -  Coincidencias de datos: Coincidencias de valores de distintas condiciones estadísticas respecto a anteriores columnas ganadoras.
Informes de análisis de condiciones
  •    -  Frecuencias de signos: Distribución de los signos 1-X-2 por los partidos que conforman el boleto de la combinación.
  •    -  Variantes, equis, doses: Distribución de las apuestas de la conbinación por cantidad de variantes, equis y doses.
  •    -  Dibujos: Distribución de las apuestas por dibujos, es decir cuántas corresponden a tal o cual dibujo de equis/dos.
  •    -  Valoración de signos: Distribución de las apuestas por sumas de variantes, unos, equis, doses y globales, en base a valores de 1-X-2.
  •    -  Grupos de equipos: Distribución de las apuestas por cantidad de victorias, empates, derrotas y puntos de los equipos del boleto.
  •    -  Columnas probables: Decenas de informes que analizan y distribuyen las apuestas por aciertos, sumas, figuras, coincidencias, etc.
  •    -  Signos seguidos: Cuántas apuestas presentan 0, 1, 2, 3, 4, etc. variantes, unos, equis y doses seguidos.
  •    -  Distancias de signos: Cuántas apuestas presentan 0, 1, 2, 3, 4, etc. distancias entre variantes, unos, equis, y doses.
  •    -  Interrupciones: Cuántas apuestas presentan 0, 1, 2, 3, 4, etc. interrupciones globales y de variantes, unos, equis y doses.
  •    -  Figuras de signos: Reparto de las apuestas de la combinación por las distintas figuras de variantes, unos, equis y doses.
  •    -  Figuras de zonas: Reparto de las apuestas de la combinación por las distintas figuras de las zonas del boleto.
  •    -  Formatos: Reparto de las apuestas de la combinación por los distintos dúos, tríos, cuartetos, quintetos, etc.
  •    -  Contactos: Reparto de las apuestas de la combinación por los distintas contactos (1X, 12, X2, XX, etc.)
  •    -  Fuerza de columnas: Cuántas apuestas de la combinación presentan tal o cual valor de fuerza.
  •    -  Simetrías: Reparto de las apuestas por distintas configuraciones de simetrías de dúos, tríos, etc. del boleto.
  •    -  Repeticiones: Reparto de las apuestas por distintas configuraciones de repeticiones de dúos, tríos, etc. del boleto.
  •    -  Posiciones: Reparto de las apuestas por valores de posiciones, dependiendo de cuántas columnas ganadoras están implicadas.
  •    -  Signos extremos: Reparto de las apuestas por distintas situaciones según los signos de las 3 primeras y últimas variantes.
  •    -  Pesos numéricos: Reparto de las apuestas de la combinación por los distintos valores-pesos globales y de V-1-X-2.
  •    -  Coincidencias de datos: Reparto de las apuestas de la combinación por los distintos valores de coincidencias.
Procesos inteligentes
  •    -  Sugerencias: Repaso automático de cientos de distintas condiciones, ofreciendo al quinielistas escoger las que son más rentables.
  •    -  Estadística: Informe estadístico con un solo clic sobre la condición que se maneja en cada momento durante la creación de la jugada.
  •    -  Tolerancias: Se trata de fallar controladamente condiciones futbolísticas y estadísticas manteniendo el premio de máxima categoría.
  •    -  Optimización: Intercambio de dinero por probabilidades, consiguiendo más premios de 13/12/11 aciertos sin jugar más dinero.
  •    -  Optimización avanzada: El equilibrio perfecto entre condiciones estadísticas de alto rendimiento y optimización al 13, al 12 o al 11.
  •    -  Control de calidad: Valorar en términos de rentabilidad cada uno de los pasos durante el proceso de creación de combinaciones.
  •    -  Análisis de fallos: Informe sobre qué ha fallado exactamente en combinaciones que no han obtenido el premio de máxima categoría.
  •    -  Jugada automática: Indicando sólo pronósticos, probabilidades 1-X-2 y cuánto jugar, Premium! v15 crea por sí solo la combinación.
Otras opciones comunes a ambos programas
  •    -  Fórmulas: Crear combinaciones aprovechando la potencia de Premium! v15 utilizando fórmulas externas sobre cualquier cantidad de partidos.
  •    -  Probabilidades: Ordenación de las apuetas de un arhivo por índice de probabilidad guiándose por valoraciones de signos.
  •    -  Depurar combinaciones: Partir de archivos de apuestas, hechos o no con el Premium! v15, y añadir condiciones para mejorar la combinación.
  •    -  Generar columnas probables: Partiendo de valoraciones-probabilidades de signos se crean columnas probables de fijos y dobles.
  •    -  Expandir: Partiendo de un archivo de apuestas, apuntar hacia 14/13 aun si nuestra jugada se queda en 12/11/10 o incluso sin premios.
  •    -  Diferencias: El clásico método de diferencias para apuntar a premios de 13/12/11/10, incluyendo características avanzadas de cálculo.
  •    -  Ajustar el importe: Partiendo de un archivo de equis columnas, ajustar la cantidad de apuestas al importe que se quiere jugar.
  •    -  Escrutinios: Relación de premios conseguidos escrutando varias combinaciones respecto a muchas columnas ganadoras a la vez.
  •    -  Visualizar apuestas: Ver las apuestas contenidas en cualquier archivo ya procesado con la posibilidad de listarlas en Excel.
  •    -  Impresión de boletos: Imprimir tanto en el anverso como en el reverso de los boletos utilizando impresoras de inyección de tinta.
  •    -  Exportar e importar: Exportar archivos de apuestas en formato txt/ascii y compatibilizar con Premium! v15 archivos externos tipo txt/ascii.
  •    -  Formato AD243: Preparación de las apuestas a jugar en formato LAE-AD243 para facilitar el sellado directo de las jugadas.
  •    -  Añadir signo 15º partido: Añadir el pronóstico del 15º partido del boleto (fijo, doble o triple) a combinaciones realizadas con 14 partidos.
  •    -  Alterar apuestas: Acceso a archivos de apuestas para alterar posiciones y signos 1-X-2, tanto en modo manual como automático.
  •    -  Sumar combinaciones: Sumar las apuestas contenidas en varios archivos controlando que no haya duplicidades, etc.
  •    -  Fraccionar combinación: Dividir un archivo de muchas apuestas en varios archivos de menor tamaño.
  •    -  Enviar email: Envío de correos electrónicos, por ejemplo a los componentes de la peña, adjuntando condiciones y apuestas jugadas.
  •    -  Una visión general: Informe resumen de las condiciones aplicadas a la combinación y creación controlada de tolerancias.
  •    -  Imprimir combinación: Informe detallado en formato txt (bloc de notas de Windows) de las condiciones impuestas a la combinación.
  •    -  Abrir y Guardar: Grabar y leer de disco tanto combinaciones globales como condiciones individuales y grupos completos de partidos.
  •    -  Activar y desactivar condiciones: Desactivar y reactivar condiciones que queremos aparcar momentáneamente, en vez de eliminarlas.
Investigación de sistemas (sólo Premium! v15 Studio)
  •    -  Multi-estudio: Investigar decenas de sistemas en una sola pasada concatenando varias temporadas de quinielas.
  •    -  Informes en Excel: Los resultados se recogen en Excel en forma de informes tanto resumidos como analíticos jornada a jornada.
  •    -  Programación de sistemas: Más de 100 instrucciones y comandos para definir los sistemas a investigar a lo largo de las temporadas.
  •    -  Boleto base: Producción automática del boleto con sus fijos y dobles basándonos en las valoraciones de signos de cada jornada.
  •    -  Grupos de partidos: Producción automática de grupos de partidos guiándonos tanto por valoraciones como por un orden indicado.
  •    -  Columnas probables: Producción automática de CPS con fijos y dobles guiándonos por las valoraciones de signos de cada jornada.
  •    -  Relacionar columnas probables: Producción y fijación automática de cualquier relación entre columnas probables.
  •    -  Valoraciones de signos: Utilización de cualquier juego de valoraciones-probabilidades de signos 1-X-2, tanto propio como externo.
  •    -  Análisis de condiciones: Capacidad de tomar decisiones e incorporar valores de condiciones guiándonos por análisis automáticos.
  •    -  Otros procesos: Estudios avanzados implicando sugerencias, probabilidades, diferencias, expansiones y optimizaciones.
  •    -  Instrucciones de control: 100 memorias tipo Store/Recall y Echo/Repeat para organizar grupos y columnas probables de todo tipo.
  •    -  Condiciones en modo estático: Incorporacion automática de cualquiera de las condiciones estadísticas que se manejan.
  •    -  Condiciones en modo dinámico: Incorporacion de condiciones cuyos valores se eligen (automáticamente) vía informes de análisis.
  •    -  Premios manejados: Costes, dinero ganado y rentabilidades se calculan teniendo en cuenta premios medios, reales o computados.
Acciones on-line
  •    -  El boleto de la jornada: Descarga automática de los partidos que componen los boletos de las jornadas de la temporada en curso.
  •    -  Columnas ganadoras: Actualización automática tanto de las columnas ganadoras como de los premios de la temporada en curso.
  •    -  Actualización del software: Actualización (gratuita) del programa a versiones revisadas y mejoradas con un solo clic.
  •    -  Manual del programa: Acceso directo (vía internet) al manual del programa, compuesto por videos creados por Takis Tsiambouris.

 

 

Canal de vídeosComentados por Takis Tsiambouris

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