P!15 Studio: Investigación
de sistemas de quiniela de fútbol

Comprar el software de análisis de sistemas de quinielas de fútbol Premium! v15 Studio
Investigación de combinaciones para crear sistemas rentables
Toda la potencia de Premium! v15 + estudio de sistemas

Este software de quinielas está a un nivel superior. Contempla y realiza las mismas tareas y combinaciones que Premium! v15, añadiendo la capacidad de investigar sistemas por sí solo a lo largo de varias temporadas implicando condiciones futbolísticas y estadísticas. Por medio de instrucciones y comandos de programación permite al quinielista definir una enorme variedad de sistemas, para a continuación desarrollar cual robotito combinaciones incluso muy complejas manejando importes reales de premios y ofreciendo detallados informes en hojas de cáclulo Excel.

Estudio de sistemas de quinielas
¡Un laboratorio de combinatoria para probar de verdad sistemas!
Cómo se programan y analizan los sistemas de quinielas

Un sistema de quinielas es la manera de denominar y definir combinaciones en lo que a pronósticos, condiciones de corte futbolístico y estadístico y maneras de finalizar las jugadas se refiere. Premium! v15 Studio permite al quinielista programar todo lo anterior, encargándose a continuación el propio programa de crear y desarrollar cual robotito las jugadas que corresponden a lo largo de las temporadas, escrutando, verificando costes y rentabilidades, etc.

Quiniela: Estudio de condiciones futbolisticas y estadísticas
Pronósticos, columnas probables y valoraciones de signos
Aplicar condiciones futbolísticas de manera objetiva

Premium! v15 Studio se guía por las probabilidades de signos 1,X,2 de las jornadas y acomoda fijos, dobles y triples tanto en el boleto base como en las columnas probables según el criterio del quinielista respecto al orden de fiabilidad a seguir. Permite condicionarlas y relacionarlas entre sí de muy diversas maneras, canalizando objetivamente combinaciones que van desde lo más sencillo a lo más complejo respecto a pronósticos y condiciones.

Quiniela: Condiciones estadísticas en modo estático y dinámico
Todo el arsenal de condiciones a disposición de Studio
Condiciones estadísticas en modo estático y dinámico

Los modelos de sistemas programados y desarrollados por Premium! v16 Studio crean combinaciones que aparte de poder incorporar cualesquiera de las condiciones estadísticas, también varias de ellas pueden aplicarse en modo dinámico; esto es, el propio Premium! v15 Studio se encarga de analizar en tiempo real tal o cual condición y seleccionar para jugar los valores más rentables en términos de ahorro/probabilidad de acertar.

 

Software Premium! 15 de combinaciones y apuestas de quiniela de fútbol

+INFO PREMIUM! v15 STUDIO

 

Studio incorpora más de un centenar de instrucciones de programación que constituyen una herramienta muy poderosa para idear sistemas que mejoren las combinaciones.

Selección de temporadas y jornadas en las que el sistema crea las combinaciones y obtiene las jugadas.

Los sistemas pueden incluir fórmulas globales y parciales, así como llevar a cabo procesos tales como ordenar por probabilidades y optimizar.

Incluso enlazar unos sistemas con otros en el sentido de que un sistema aproveche los resultados del anterior para desarrollar las combinaciones y obtener las jugadas finales.

En definitiva se trata de analizar y estudiar retroactivamente sistemas de quinielas de una forma objetiva y encontrar modos y maneras de jugar mucho más rentables.

Canal de vídeosComentados por Takis Tsiambouris

FórmulasTornar las probabilidades a favor

LosMillones.commás información sobre nosotros