Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mensajes recientes


Páginas: [1] 2 ... 10
 1 
 : Ayer a las 20:20 
Iniciado por Takis - Último mensaje por Takis
Basándome en los gráficos de evolución de los números en los 25 anteriores sorteos ganadores, mi punto de vista respecto a los números que compondrán el próximo sorteo ganador:
  • Primer número: (nada que resaltar)
  • Segundo número: 3 a 23
  • Tercer número: 8 a 36
  • Cuarto número: (nada que resaltar)
  • Quinto número: (nada que resaltar)
  • Primer nº estrella: (nada que resaltar)
  • Segundo nº estrella: (nada que resaltar)


Aprovechemos nuestro software Magic.Loto! 4 para confeccionar la combinación a jugar teniendo como guía las tendencias de valores estadísticos reflejados en gráficos de evolución. Repasando decenas de gráficos, a continuación expongo una selección de valores-condiciones a utilizar, válidos para cualquier cantidad de números a jugar:


Los anteriores datos se introducen en las correspondientes opciones del software Magic.Loto! 4, resultando lo reflejado en la siguiente imagen:



Introducidos los anteriores datos, muy seguramente el coste de la combinación resultará prohibitivo, por lo que en el cuadro "Selección de números" de Magic.Loto! 4 hay que seleccionar la cantidad idónea de números [por ejemplo los 20, 25, 30, o 40, en general los equis más frecuentes en base a los 20, 50 o 100 anteriores sorteos ganadores -esto se hace con un solo clic del ratón-] para que el coste de la combinación resulte de 10.000 a 20.000 apuestas. A continuación basta con someterla al proceso de optimización para cosechar sin más jugadas compuestas por 5 o 10 hasta varios cientos de apuestas, de esta manera se maximizan las probabilidades de obtener premios de distintas categorías jugando un dinero equis.

No olvidéis solicitar de Magic.Loto! 4 el informe de apuestas rechazadas y en base a los datos suministrados eliminar aquellas condiciones que rechacen menos del 5% del total de apuestas válidas que arroje el cálculo. Además, en aquellas condiciones que incorporan más de 4 o 5 conjuntos, podéis condicionar que pueda fallar máximo uno de ellos.

Clic aquí para descargar el archivo que contiene todos los datos-condiciones indicadas más arriba. Copiar el citado archivo en la carpeta 'Condiciones' del software Magic.Loto! 4 y abrirlo con clic en el primer icono por la izquierda en la pantalla principal del programa y ya desarrollar la combinación para obtener las jugadas.

 

Un saludo.

 2 
 : Ayer a las 14:58 
Iniciado por konthundente - Último mensaje por konthundente
Se cumplió ese 2 deseado del Atleti y algún resultado favorable más, el VAR el 2 del Valencia nos lo fastidia, acumula críticas el VAR últimamente, y el Girona no puede con un Sevilla que se aúpa en todo lo alto.

Siguiente deseo para continuar soñando, un 2 del Alcorcón.




 3 
 : Ayer a las 13:54 
Iniciado por Takis - Último mensaje por Takis
Basándome en los gráficos de evolución de los números en los 25 anteriores sorteos ganadores, mi punto de vista respecto a los números que compondrán el próximo sorteo ganador:
  • Primer número: 1 a 18
  • Segundo número: 9 a 29
  • Tercer número: (nada que resaltar)
  • Cuarto número: (nada que resaltar)
  • Quinto número: (nada que resaltar)
  • Sexto número: (nada que resaltar)


Aprovechemos nuestro software Magic.Loto! 4 para confeccionar la combinación a jugar teniendo como guía las tendencias de valores estadísticos reflejados en gráficos de evolución. Repasando decenas de gráficos, a continuación expongo una selección de valores-condiciones a utilizar, válidos para cualquier cantidad de números a jugar:


Los anteriores datos se introducen en las correspondientes opciones del software Magic.Loto! 4, resultando lo reflejado en la siguiente imagen:



Introducidos los anteriores datos, muy seguramente el coste de la combinación resultará prohibitivo, por lo que en el cuadro "Selección de números" de Magic.Loto! 4 hay que seleccionar la cantidad idónea de números [por ejemplo los 20, 25, 30, o 40, en general los equis más frecuentes en base a los 20, 50 o 100 anteriores sorteos ganadores -esto se hace con un solo clic del ratón-] para que el coste de la combinación resulte de 10.000 a 20.000 apuestas. A continuación basta con someterla al proceso de optimización para cosechar sin más jugadas compuestas por 5 o 10 hasta varios cientos de apuestas, de esta manera se maximizan las probabilidades de obtener premios de distintas categorías jugando un dinero equis.

No olvidéis solicitar de Magic.Loto! 4 el informe de apuestas rechazadas y en base a los datos suministrados eliminar aquellas condiciones que rechacen menos del 5% del total de apuestas válidas que arroje el cálculo. Además, en aquellas condiciones que incorporan más de 4 o 5 conjuntos, podéis condicionar que pueda fallar máximo uno de ellos.

Clic aquí para descargar el archivo que contiene todos los datos-condiciones indicadas más arriba. Copiar el citado archivo en la carpeta 'Condiciones' del software Magic.Loto! 4 y abrirlo con clic en el primer icono por la izquierda en la pantalla principal del programa y ya desarrollar la combinación para obtener las jugadas.

 

Un saludo.

 4 
 : Ayer a las 11:11 
Iniciado por Asemafar - Último mensaje por Asemafar
Combinación Bonoloto para mañana 17/12/2018
Saludos

 5 
 : Ayer a las 11:10 
Iniciado por Asemafar - Último mensaje por Asemafar
Resultado mi combinación Primitiva de ayer 15/12/2018
Saludos

 6 
 : Ayer a las 11:09 
Iniciado por Asemafar - Último mensaje por Asemafar
Resultado mi combinación Bonloto de ayer 15/12/2018
Saludos

 7 
 : Sábado, 15 Dic 2018 - 17:51 
Iniciado por migueljavier - Último mensaje por migueljavier
Fútbol » Spain » LaLiga2 » Almeria - Lugo

16 Dec 2018, 20:00

Ganador Almeria

CUOTA 2.02

MARATHONBET

Stake 4/10

Partido muy interesante en los Juegos del Mediterráneo, dónde van a enfrentarse en esta Segunda división española, Almería y Lugo, los almerienses con 6 victorias 5 empates y 6 derrotas, han bajado un pelín el pistón, se encuentran la décima posición de la tabla, y en los últimos cinco encuentros disputados tan solo tienen una victoria, aunque también tienen una derrota, entre ellas tres empates, la victoria esta jornada pasada, en el Tartiere, ante el Oviedo, 1-2, la derrota en Majadahonda, 2-0, y los empates, en casa ante el Deportivo, 1-1, siguiente salida a Tarragona, 2-2, y antes de la victoria recibiendo al Extremadura, 1-1.

 Lugo viene de ganar un partido complicado ante La Unión Deportiva Las Palmas, con muchos goles, 4-2, con 5 victorias 4 empates y 8 derrotas, lo tenemos en la decimoquinta posición de la clasificación, en estos últimos disputados, le ha salvado una inercia que llevaba de dos derrotas, aunque fueran por la mínima, pero no pudieron en casa con el Alcorcón, 0-1, y en una salida difícil a Albacete, 1-0, para conseguir la victoria en casa ante el Córdoba, 2-1, nueva salida con derrota en Pamplona, de nuevo por la mínima , 1-0,para llegar al encuentro con los canarios.

 Aquí, en este encuentro, la cátedra y pienso que prácticamente coincidiríamos todos, es partido muy claro de X , pero, personalmente, y analizando a cada equipo según va a jugar esta semana, es decir, Almería de local y Lugo de visitante, me quedo con lo que hacen cada uno cuándo juegan de esta forma, por ejemplo, el Almería solo ha perdido un encuentro, ha ganado 4, tres de ellos en los últimos 5 jugados como local, y ha empatado tres, de estos dos en las dos últimas veces que ha jugado en casa, por lo que es un equipo complicado de vencer en su estadio.

El Lugo, cómo visitante, es lo contrario al Almería como local, de los ocho que han disputado, han ganado un encuentro, y no se encuentra dentro de los últimos 5 salidas, ha empatado tres encuentros, dos de ellos en los últimos cuatro partidos, y ha perdido cuatro, tres de estos en los cinco últimos jugados y dos en las dos últimas salidas, cierto que me vais a decir qué Osasuna, Albacete, no son salidas fáciles, pero también ha ido a Elche, a Reus, y solo ha podido empatar con el segundo ya que perdió con el primero, hablando en los cinco últimos jugados por ambos unos como locales y otros como visitantes.

 Con estos datos yo me voy a inclinar por la victoria de los andaluces .

 8 
 : Sábado, 15 Dic 2018 - 17:19 
Iniciado por JAVIER-VAL - Último mensaje por alfnuno
298 columnas reales en la Peña y el resto, virtuales.

Suerte a todxs en las reales.  Ok!

 Saludo

 9 
 : Sábado, 15 Dic 2018 - 17:17 
Iniciado por JAVIER-VAL - Último mensaje por alfnuno
Formulando.

 Saludo

 10 
 : Sábado, 15 Dic 2018 - 17:15 
Iniciado por alfnuno - Último mensaje por alfnuno
318 columnas. 238,50 euros.

14 triples. El pleno al 15, a victoria madridista, empate y M-M.

Frecuencias, abajo.

Gracias por la confianza y la participación.  Ok!

 Saludo

Páginas: [1] 2 ... 10