Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mensajes recientes


Páginas: [1] 2 ... 10
 1 
 : Hoy a las 15:22 
Iniciado por chema - Último mensaje por alfnuno
347 columnas reales y el resto, virtuales.

Suerte a todxs en las reales. Bye, bye, bote.

 Saludo

 2 
 : Hoy a las 15:20 
Iniciado por Asemafar - Último mensaje por alfnuno
Formulando.

 Saludo

 3 
 : Hoy a las 15:15 
Iniciado por alfnuno - Último mensaje por alfnuno
Esta jornada jugamos los 14 triples en 347 columnas (260,25 euros), pero no nos llevaremos el bote.

Envío esto cuando se acaba de jugar el pleno al 15 y, desgraciadamente, lo hemos fallado. Lo jugué a victoria o empate casero, del Real Madrid ante el Levante, pero acaba de perder. No lo tenía claro, pero miré la posible alineación en el Marca y aparecía como que jugarían los pesos pesados, lo que me hizo pronosticar como lo hice. Cuando miré como iba el partido, a la media hora de juego, ya perdía el Madrid 0-2, y al empezar a ver la segunda parte, ya vi que entraba en el partido Bale, y luego Ceballos y Benzema. No entiendo a Lopetegui. Soy atlético, pero me jode fallar la quiniela. Y más con el superbote en juego. Mis disculpas a los participantes. En cualquier caso, sabemos lo complicado que es acertar. Solo se ha jugado un partido.

En fin, veremos a ver si se reparte el bote o no al final de la jornada.

Frecuencias, abajo.

Gracias por la confianza y la participación.  Ok!

 Saludo

 4 
 : Hoy a las 12:47 
Iniciado por chema - Último mensaje por konthundente
Buenas, las mías, saludos.

SUERTE en las reales con ese pedazo de bote!!


 5 
 : Hoy a las 11:28 
Iniciado por chema - Último mensaje por bicho mau
las mias.

un saludo y suerte.

 6 
 : Hoy a las 11:26 
Iniciado por Asemafar - Último mensaje por bicho mau
Hola a todos.

las FG KS J-14.

un saludo y suerte.

 7 
 : Hoy a las 11:03 
Iniciado por migueljavier - Último mensaje por migueljavier
Fútbol » Spain » La Liga »

Real Madrid - Levante

20 Oct 2018, 13:00

PICK Fútbol » Spain » La Liga / Sábado 20-10-2018.

13:00. Real Madrid - Levante

Under 4.5 goles./ CUOTA 1.60 / 888sport / STAKE 4/10

Entramos de lleno en la Jornada 9 del Campeonato Nacional de Liga Primera División española, voy a analizar el partido que juegan en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Levante, crisis en el conjunto blanco por el mal inicio de temporada aunque esté tan sólo a un punto de sus grandes rivales y los que al fin y a la postre seguramente deben de estar con él para definir estarían, sin duda sin menospreciar ni mucho menos tanto al Sevilla como al Alavés, pero los presupuestos mandan y la teoría ya se conoce, pese a que siempre queramos que algún otro pueda disfrutar de luchar por el título.

Bien después del preámbulo, cómo he dicho, los madridistas con sus dos empates y dos derrotas en sus últimos 5 jugados, dónde tan solo una victoria y de ello hace ya cuatro jornadas, con las dos derrotas ante Sevilla y Alavés, en sus terrenos, y el empate entre medias en el derbi madrileño por excelencia, ante el Atlético de Madrid.

Del Levante qué en estos últimos partidos, ha levantado un pelín el vuelo, y gracias a conseguir dos victorias consecutivas, ante el Alavés en el Ciutat de Valencia y en casa del Getafe, ha vuelto de momento un poco la tranquilidad, ya que, cinco jornadas con tan solo un empate con anterioridad a esos resultados, daban otra cara.

Como local, el Real Madrid, no ha perdido, cierto es, qué en estas jornadas donde, solo una victoria hace que todo tropiezo se agrande, y aunque como digo en su campo no ha perdido, tan solo el último encuentro empató con su eterno rival madridista, por lo que entiendo, qué por lo menos en casa mantiene el tipo.

El Levante como visitante, ha conseguido dos victorias, una de ellas lejos, ya en el tiempo, fue en la primera jornada, en el Benito Villamarín, su última victoria, en el último partido que se jugó antes del parón de las selecciones, ganando por la mínima, 0-1, al Getafe, los otros dos encuentros, tanto en Valladolid cómo en Cornellá no puede puntuar.

 Siempre que se va el Bernabéu, pues se entiende, que puedes salir goleado, y que la mayoría de las veces, da igual como defiendas, poniendo el autobús como vulgarmente se dice, o ir a buscar la presión cuando salen ellos con el balón, la calidad de los jugadores madridistas creo que se sobreentiende que es muy elevada, y que en cualquier despiste te hacen el gol.

Personalmente, y más viendo esta temporada con Lopetegui, el equipo le cuesta hacer gol, y de hecho la línea la voy a marcar en 4,5 goles, de los ocho que ha jugado, en seis de estos, y hace ya seis y siete jornadas, que no superan dicha línea, por lo que voy a buscar que el partido no tenga más de 4 goles, como digo en los últimos cinco jugados no lo ha superado y quitando en Bilbao uno de los dos equipos, ya sea el Real Madrid o su rival no ha marcado, en el derbi ambos, por lo que hace que el conjunto blanco, el que casi no le hagan gol, debemos de entender que defiende, y si ellos mismos no consiguen materializar asíduamente, les cueste hacerlos.

El Levante también puede ayudar a que podamos cumplir el pronóstico, ya que es un equipo que tan solo en uno de los encuentros que ha jugado superó dicha línea, y fuera de casa, tiene el 0-3 al Betis, recordemos que fue en la primera jornada, y luego, pues, la victoria con el Getafe por la mínima, 0-1, la derrota en Valladolid, 2-1, y la derrota con el Español, 1-0, como vemos también es un equipo con guarismos que no superan en exceso la línea marcada.

Si nos fijamos un poquito en el excel los cálculos que no saca para este encuentro y poniendo la línea de gol sobre el 4,5, nos deja prácticamente, de los 16 resultados, que van desde el 0-0 al 3-3, con esos guarismos, es decir ninguno de los equipos supera los 3 goles, dejándonos, la suma de ambos equipos por debajo de los 4,5 goles en los 13 primeros marcadores correctos, dando los tres últimos por encima de la línea, por cuotas, clasificando estos resultados de menor cuota a mayor cuota dentro de los 6 primeros resultados con mayores posibilidades, es decir, más favoritos para las casas de apuestas en este mercado del marcador exacto, todos ellos están por debajo de la línea, y cómo un pequeño "pero", para aceptar este pronóstico, qué el apartado de otros resultados, es más favorito que los anteriores, es decir tiene una cuota más baja que por ejemplo el marcador con mayores posibilidades que es el 2-0, teniendo un porcentaje del 6,76, y dando un 3,76, el porcentaje de que el partido termine por encima de los 4 goles.

ENLACE PORCENTAJES
https://1.bp.blogspot.com/-DalUwGjKVXI/W8ri7j6NH-I/AAAAAAAAyV0/aaD8_tQ2f3Aai_05MA1DEwYn_qjd15XmwCLcBGAs/s1600/T50.jpg

ENLACE MARCADOR EXACTO
https://4.bp.blogspot.com/-RFbAIQB3T8g/W8ri8r0TztI/AAAAAAAAyV4/q7KZGimI3QYszCpcLUNWVl_2lx9hy3A4gCLcBGAs/s1600/T51.jpg

 8 
 : Hoy a las 10:56 
Iniciado por chema - Último mensaje por JAVIER-VAL
Otras 1000 Saludo

 9 
 : Hoy a las 10:53 
Iniciado por Asemafar - Último mensaje por JAVIER-VAL
Mis 10000 por aqui Ok!

 10 
 : Hoy a las 10:48 
Iniciado por JAVIER-VAL - Último mensaje por JAVIER-VAL
No soy muy grande pero mis 10000 estaban no? Me parto Me parto

Páginas: [1] 2 ... 10