Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Jornada 39 - fin de semana

Páginas: [1]   Ir abajo
Imprimir
Autor Tema: Jornada 39 - fin de semana  (Leído 276 veces)
Tibu
Full Member

Valorar: +1/-0
Desconectado Desconectado

« : Martes, 13 Feb 2018 - 15:24 »

Hola Takis.
Sabiendo que las actualizaciones de datos para la jornada 39 del fin de semana no se pueden hacer hasta que termine esta jornada 38 de entre semana, ¿el mismo jueves por la noche podrán estar los datos actualizados, incluyendo los gráficos de rendimiento?

Ya que vamos a disponer de poco tiempo para analizar los datos, ¿piensas que podrán estar el jueves por la noche al acabar la jornada, o hay que esperar a que se publique el escrutinio?

Y tu análisis de los gráficos de rendimiento, ¿cuándo piensas que podrían estar?

Mil gracias, y suerte
javitracas
Newbie
*

Valorar: +0/-0

« Respuesta #1 : Jueves, 15 Feb 2018 - 00:16 »

Buenas, esta noche seria buen momento para ese video.... Sonrisa
Gracias por estos videos Takis, y por esta web, a veces creo que no te agradecemos lo suficiente la ayuda que ofreceis en todo lo que hacéis.... Abrazos
Takis
Administrator
Hero Member

Valorar: +2/-0

« Respuesta #2 : Miércoles, 21 Feb 2018 - 02:37 »

Aunque tarde [que a veces me pilla sólo con la tablet, y me gusta tener los programas a mano cuando entro a contestar], ok ambas, cosas. El mismo jueves por la noche hice el vídeo, lo mismo cara a la jornada 41.

Un saludo a los dos.

Seguir a Takis1X2 en Twitter
Tibu
Full Member

« Respuesta #3 : Miércoles, 21 Feb 2018 - 11:03 »

Aunque tarde [que a veces me pilla sólo con la tablet, y me gusta tener los programas a mano cuando entro a contestar], ok ambas, cosas. El mismo jueves por la noche hice el vídeo, lo mismo cara a la jornada 41.

Un saludo a los dos.

Fenomenal Takis, muchas gracias.

Y para otra jornada que tengamos más tiempo, sin jornada entre semana, acuérdate del ejemplo de condición que comentaste de sumas por valoraciones con CPM.

Saludos
Takis
Administrator
Hero Member

Valorar: +2/-0

« Respuesta #4 : Viernes, 23 Feb 2018 - 05:38 »

Un saludo a los dos.

Y para otra jornada que tengamos más tiempo, sin jornada entre semana, acuérdate del ejemplo de condición que comentaste de sumas por valoraciones con CPM.

Saludos

Sí, lo tengo presente. De hecho mi idea es publicar los pronósticos el martes para que el miércoles desarrollar en vídeo aparte la combinación en toda regla, hasta el final, vía CPM, a partir de los pronósticos.

Un saludo.

Seguir a Takis1X2 en Twitter
Tibu
Full Member

« Respuesta #5 : Viernes, 23 Feb 2018 - 08:25 »

Un saludo a los dos.

Saludos

Sí, lo tengo presente. De hecho mi idea es publicar los pronósticos el martes para que el miércoles desarrollar en vídeo aparte la combinación en toda regla, hasta el final, vía CPM, a partir de los pronósticos.

Un saludo.

Fenomenal idea, así tenemos más tiempo durante toda la semana para hacer la combinación.

Saludos
Páginas: [1]   Ir arriba
Imprimir

Ir a: